Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: Rincón de Soto recibe en sus vías de la discordia a los Reyes Magos llegados en tren

En tren, así han arribado los Reyes Magos a Rincón de Soto. Los Reyes han llegado esta tarde, algo después de las 19:00, por esas mismas vías que son objeto de separación arquitectónica y de discordia y que dividen diariamente a la localidad.

Pero hoy los rinconeros esperaban ese tren con toda la ilusión del mundo, envuelto en un ambiente festivo; pero que diariamente divide a la localidad física y dialécticamente.

Sin embargo hoy no era día de pensar en ello, hoy era día de acercarse a esa estación y recibir a sus mágicas majestades con honores, tal y como ellas se merecen, y en este también se han volcado los rinconeros.

Nada más bajar del tren; Melchor, Gaspar y Baltasar se han subido a sus carrozas para iniciar el desfile por unas calles de la localidad que, eso sí, seguían mostrando las reivindicaciones ferroviarias de los de Rincón de Soto. Las cosas del directo, serán.

Los Reyes Magos han concluido su desfile en la Plaza González Gallarza a pie, saludando personalmente a todos esos ilusionados espectadores que han vuelto a llenar sus calles, justo antes de que llegue esa noche, la más mágica del año, en la que repartirán, mientras los niños y algunos adultos duermen, los regalos.

Mientras eso llega, estas son las imágenes que los Reyes Magos nos han dejado en Rincón de Soto.

También podría gustarte