Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Resumen de la jornada 12 en el subgrupo A del grupo XVI de Tercera División

Tudelilla Cerveza

Arranque de segunda vuelta en el Grupo XVI de la Tercera División de esta primera fase de la temporada. Una jornada que nos deja en el subgrupo A la victoria de los cuatro primeros clasificados de la tabla que no fallaron en sus duelos individuales y que mantienen todo como estaba la pasada jornada. En la zona baja de la tabla tan solo el CD Agoncillo consiguió sumar los tres puntos gracias a su triunfo frente al colista; el CD Villegas.

Comillas CF 0 – 0 La Calzada FC

Tablas en el Mundial 82 entre azules y calceatenses en el arranque de la jornada dominical. Ninguno de los dos equipos consiguió ver puerta durante los noventa minutos y firmaron un empate para sumar un punto cada uno.

CD Agoncillo 3 – 0 CD Villegas

  • Goles: 1-0 (E. Moisés, min.14); 2-0 (Urko, min. 73); 3-0 (Urko, min. 86).

Victoria del CD Agoncillo en casa ante el colista del grupo, el CD Villegas. Triunfó que empezaron a encarrilar en los primeros minutos de encuentro gracias al gol de Moisés a los quince minutos. El marcador no se movió más hasta bien entrada la segunda mitad cuando Urko con un doblete sentenció el encuentro. Así, el bloque de Agoncillo suma nueve puntos y recorta distancias frente al Comillas CF, sexto clasificado.

CD Anguiano 1 – 0 SD Oyonesa

  • Goles: 1-0 (Iñigo, min.60).

Triunfo importante para los anguianenses en su objetivo de mantenerse entre los tres primeros puestos de su subgrupo. Recibían en su casa a un duro rival como siempre es la SD Oyonesa y el encuentro se desarrolló como se esperaba. Ninguno de los equipos consiguió ver puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos y fue ya en la segunda mitad cuando un solitario gol de Iñigo decantó el duelo para los locales alcanzado el minuto 60.

CA Vianés 0 – 1 CD Varea 

  • Goles: 0-1 (David Antón, min. 27)

Triunfo del líder en La Estrella ante el CA Vianés para seguir en lo más alto de la tabla. Victoria trabajada y difícil la que han sacado adelante los de la barriada. En la primera mitad, David Antón consiguió derribar la defensa navarra para adelantar a su equipo y dar tres puntos vitales.

CD Berceo 0 – 2 CD Arnedo

  • Goles: 0-1 (Arellano, min.5); 0-2 (Binke, min. 36).

Victoria en La Isla para el CD Arnedo ante un CD Berceo que no levanta cabeza. El rival en la mañana de hoy era de enjundia pero no consiguieron hacer valer su condición de local y cayeron ante el bloque arnedano. Los blancos encarrilaron pronto el encuentro y ya mandaban en el marcador desde el minuto cinco de la primera mitad y terminaron por matar el duelo a menos de diez para el final del primer tiempo con el gol de Binke.

CD Alfaro; descanso. 

También podría gustarte