Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Renault ESPACE, coche oficial de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Como todos los años las Jornadas Gastronómicas de la Verdura tendrán coche oficial. El elegido para esta vigésimo octava edición es el Renault ESPACE

Esta mañana la concejala de Turismo, Reyes Zapata, junto al concejal de Hacienda, Mario Nafría, al gerente de Auto Urbión, Jesús Romero; al responsable del concesionario de Auto Urbión en Calahorra, Rafael Egea; al asesor comercial Miguel Ángel Palomino; y al responsable del vehículo nuevo, Javier Herández, ha presentado el vehículo patrocinador.

“Quiero agradecer la colaboración de Auto Urbión con las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, demostrando su compromiso con uno de los eventos turísticos más importantes y que más proyecta la ciudad”, ha destacado Zapata.

Auto Urbion participa en esta Fiesta de Interés Turístico Regional poniendo a disposición de la organización este vehículo del 19 al 28 de abril para traslados. Además, estará expuesto junto a la carpa del Silo entre los días 26 y 28 de abril.

El Renault ESPACE adopta el aspecto de un SUV con un diseño atlético y elegante, impregnado de deportividad en el acabado techno esprit Alpine. Fiel a su ADN e ideal para largos viajes, tanto en versiones de 5 ó 7 plazas. Sigue siendo el modelo más habitable de la gama Renault. Ese es su punto fuerte.

La elección muy cuidada de materiales y la calidad de ensamblaje y acabado ponen en relieve los equipamientos de gama alta, como el techo panorámico de cristal, que mide más de un metro cuadrado y es uno de los más grandes del mercado.

En sintonía con los tiempos, el Espace presenta una alta tecnología tanto por dentro como por fuera. Cuida de sus ocupantes a través de su conectividad y de su reducida huella medioambiental.

Más compacto en términos de dimensiones exteriores y 215 kilos más ligero que su predecesor, está equipado con un motor E-Tech full hybrid de 200 CV muy eficiente. Su bajo consumo de combustible (4,6 l/100 km) permite una autonomía de hasta 1.100 kilómetros con el depósito lleno.

El techo panorámico de cristal opcional permite a los pasajeros disfrutar de un habitáculo más luminoso que nunca. Sin travesaño, deja pasar más de un metro cuadrado de luz (1,33 metros de largo y 0,84 metros de ancho). El diseño del cristal y sus materiales se ha cuidado mucho, contando con un revestimiento de baja emisividad en su superficie interior. Esta composición filtra los rayos UV y la mayor parte de los rayos infrarrojos entrantes, reflejando el calor. El confort térmico y ocular de todos los pasajeros se preserva en todas las condiciones, sin necesidad de una cortina que lo cubra.

También podría gustarte