Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Regresa la Liga Iberdrola a Las Gaunas y nosotros te invitamos a animar al EDF Femenino.

Regresa la Liga Iberdrola a Las Gaunas y nosotros lo celebramos regalando a nuestros lectores 15 entradas dobles para el partido que el EDF Logroño disputará ante el RCD Espanyol.

Desde Actualidad Rioja Baja te invitamos a subirte a la primera y engancharte al fútbol femenino viviendo este domingo el partido del EDF Femenino y apoyando, a su vez, el deporte riojano en femenino.

El EDF Logroño, equipo cuyo objetivo está fijado en la permanencia en la categoría, está realizando un buen papel en su debut en la primera división habiendo sido capaz de competir, de tú a tú, con todos los equipos.

Para el partido ante el RCD Espanyol de este domingo que se jugará a las 12:00 horas, en Actualidad Rioja Baja tenemos 15 entradas dobles para sortear entre nuestros seguidores mayores de 12 años (ya que las niñas y niños con edades comprendidas entre los 0-12 años tienen acceso GRATUITO al estadio).

Si quieres participar en este sorteo, tan sólo debes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales (twitter, Facebook o Instagram) y enviarnos, a través de ellas, un mensaje privado indicándonos tu interés en formar parte del sorteo con tu correo electrónico. Cada seguimiento y mensaje en cada red diferente, es una oportunidad más de conseguir estas entradas.

También podría gustarte