Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Red Ayuda Animal recluta voluntarios para pasear perros de personas en cuarentena

Desde Red Ayuda Animal han realizado un llamamiento para buscar en diferentes localidades de Rioja Baja a voluntarios que se presten al paseo de perros de aquellas personas que, por encontrarse en cuarentena, no pueden sacar a sus mascotas.

El aumento de ciudadanos en cuarentena y la limitación de la movilidad ha llevado a que se genere esta acuciante necesidad .

Durante toda la pandemia, Red Ayuda Animal ha estado ayudando a las familias a sacar a sus perros, sobre todo en Calahorra, con ayuda de sus voluntarios; pero afirman que «hoy por hoy tenemos más casos en otras localidades como Arnedo, Alfaro , etc». Por ello y debido al confinamiento de varias localidades que complica la posibilidad de desplazamientos, desde esta agrupación han lanzado un llamamiento para reclutar voluntarios en otras localidades.

Aquellos que estén interesados a sumarse a esta iniciativa, pueden contactar con Red Ayuda Animal a través de Whatsapp en el 669 46 71 04, en la web www.redayudaanimal.es o a través del mail@redayudaanimal.es

También podría gustarte