Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Real Madrid B y Atlético B. El CD Pradejón ya conoce a sus rivales

Una vez finalizado el plazo de inscripción de los equipos, la RFEF ha decidido informar de cómo quedarán configurados los equipos de Segunda RFEF femenina, esta nueva categoría que estrenará el CD Pradejón.

Acompañará al Pradejón dentro del grupo norte los filiales del Real Madrid y el del Atlético de Madrid. También estarán presentes en él el Zaragoza CFF, el Racing de Santander, el filial de Osasuna o el del RCD Espanyol.

Además, el C del Athletic de Bilbao también formará parte de este grupo. Y es que las leonas han logrado escalar un equipo en cada una de las tres máximas categorías del fútbol femenino.

También forman parte del grupo del CD Pradejón el vallisoletano y ya conocido Parquesol; los gallegos Club Peluquería Mixta Friol (Lugo), Viajes interrías (Portonovo) y Sardoma (Vigo); el mítico club vasco del Bizkerre; el catalán Club Esportiu Europa del barrio de Gràcia (Barcelona) y los madrileños Getafe y Torrelodones. Las riojanas se libran, eso sí, de tener que viajar hasta Baleares.

Por el momento, se desconoce el calendario de las diferentes competiciones femeninas. Mientras hoy se ha oficializado la Segunda RFEF masculina (ya se conocía la Liga Santander, Liga SmartBank y Primera RFEF lo conocen desde hace semanas); la Liga Iberdrola (Primera), la Liga Reto Iberdrola, la Segunda RFEF y la Primera Nacional siguen sin conocer el orden de sus enfrentamientos.

También podría gustarte