Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Raquel Cabrera se convierte en nueva portavoz del Partido Riojano

La Comisión Permanente del Partido Riojano se reunió ayer en Logroño y eligió a Raquel Cabrera portavoz del partido, una decisión alcanzada por unanimidad.

Cabrera, de 36 años, es abogada en ejercicio en un bufete de Logroño, profesión que compagina con su trabajo en el Ayuntamiento de Lardero de donde es concejal.

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha destacado los valores de Raquel Cabrera para el desempeño de esta nueva responsabilidad, fundamentalmente “su formación y preparación, capacidad de trabajo y compromiso con La Rioja y los riojanos”.

Asimismo, Antoñanzas ha resaltado la importancia “de que cada vez más personas den el paso de vincularse de forma más activa en la defensa de los intereses colectivos”.

Tras el nombramiento, Raquel Cabrera ha mostrado su satisfacción por este reto, con el convencimiento del vigor del Partido Riojano y también con su deseo de incrementarlo porque “necesitamos una defensa propia de La Rioja, fuerte, ante la desatención que sufrimos por parte de los partidos nacionales. Los riojanos somos los que mejor conocemos los problemas que padecemos y debemos afrontarlos nosotros mismos porque seguimos viendo el escaso peso que tenemos en los programas y en la acción de los partidos de Madrid. Al Partido Riojano solo le mueve el bienestar y el progreso de los ciudadanos, sin otros condicionantes. Es lo que me gusta de este partido y lo que deseo trasladar a la sociedad para seguir sumando gente”.

La portavoz ha repasado la presencia del Partido Riojano en la Comunidad Autónoma y algunos de los ámbitos en los que centra su trabajo en las distintas localidades: “Somos la tercera fuerza política en implantación en la región, participando en los gobiernos de municipios en los que residen cerca del 60 por ciento de la población. Conocemos bien nuestra tierra, las inquietudes de los riojanos, y ése es nuestro gran capital para seguir peleando por esta región. La Rioja no puede quedarse aislada, debe mejorar sus infraestructuras, debe recuperar población, pujanza económica; debe ganar el futuro”.

También podría gustarte