Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

¿Quieres participar en el spot de La Rioja turismo con Carlos Coloma? Pues presta atención. Primer destino: Igea

La Rioja Turismo ha puesto en marcha el rodaje del nuevo vídeo promocional turístico protagonizado por el nuevo Embajador Turístico del Destino La Rioja, Carlos Coloma, cuya grabación ha comenzado esta misma semana. Este audiovisual, que relatará un día de la vida real del deportista riojano, se grabará en Clavijo, Albelda, Cameros, Arnedillo, Haro, Ezcaray, las Viniegras, San Millán de la Cogolla, Logroño, Briñas, Arnedo, Igea, Aguilar del Río Alhama o Agoncillo, entre otras localidades.

Este sábado tendrá lugar la convocatoria para figurantes/extras para participar en un spot publicitario turístico, tanto para realizar intervenciones deportivas (Bikers, skaters, rollers, scooters, dancers…) con su propia ropa deportiva; así como para aparecer como figurantes de público (con ropa personal.)

Todos los interesados deberán inscribirse previamente entre el 8 y 10 de enero a través del correo raquel@trespuntoscasual.com y no se admitirán personas que no pasen el control de identificación, ni aquellos que no cedan sus derechos de imagen mediante documentación firmada al equipo de producción antes de la fecha indicada.

Los requisitos para poder participar serán tener entre 18 y 65 años y estar empadronado en España.

La convocatoria de los inscritos y admitidos tendrá lugar a las 10:00 en el circuito de Pumptrack de Igea y no se podrá acceder al rodaje con móviles o cámaras.

El spot mostrará cómo es un día de nuestro Embajador Turístico del Destino La Rioja antes de emprender una carrera y reflejará situaciones reales de Coloma como deportista y persona cercana y familiar con su gente.

A través de este audiovisual de promoción turística, Carlos Coloma, transmitirá los valores de su tierra, su gente, su cultura, sus paisajes y su gastronomía.

La voz en off narrará, en primera persona, los sentimientos que le despiertan al Embajador Turístico las diferentes acciones que va realizando y plasmará la hospitalidad riojana en el conjunto del material.

El deportista riojano Carlos Coloma es el segundo embajador del Destino turístico La Rioja, tras recoger el testigo del guitarrista internacional Pablo Sáinz Villegas. La Rioja Turismo nombró al ciclista riojano, medallista olímpico, nuevo embajador turístico de esta comunidad por llevar sus raíces por los circuitos nacionales e internacionales y transmitir algunos de los valores más destacados de los riojanos, como la sencillez, la nobleza, el espíritu de sacrificio y la fuerza de voluntad.

Durante un año este embajador de la cultura riojana en el mundo difundirá las señas de identidad riojanas así como sus diferentes atractivos turísticos. El programa Embajadores Turísticos del Destino Turístico La Rioja aprovecha la repercusión nacional e internacional de personalidades públicas con vinculación notoria a La Rioja para promocionar la región como destino turístico. Los embajadores turísticos de La Rioja serán personas nacidas en la región o que se sientan como tales, tanto si viven en esta tierra como fuera de la misma, sin perder sus vínculos afectivos.

También podría gustarte