Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Quel llevará la alegría de la Navidad también a sus balcones y fachadas

El Ayuntamiento de Quel ha programado y convocado la segunda edición de su concurso de decoración navideña de balcones y fachadas.

Con objeto de fomentar la decoración navideña y alegrar las calles y casas de la localidad, más en esta atípica Navidad marcada por la pandemia, el consistorio ha querido convocar el segundo concurso de decoración navideña de fachadas y balcones para potenciar el espíritu navideño y poder exteriorizar, desde los hogares queleños,un poco de alegría ante este año tan complicado que nos ha tocado vivir.

Podrán tomar parte en este concurso todos los vecinos residentes en Quel así como cualquier colectivo grupo o asociación con sede en el municipio. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Quel en horario de 10:00 a 14:00 desde el 1 al 23 de diciembre ambos inclusive.

La temática decorativa será totalmente libre, pudiendo ser de cualquier tamaño, formato y colorido. Se valorará positivamente la originalidad, el ingenio, el esfuerzo y laboriosidad En la ejecución de las decoraciones, así como la iluminación y el resultado de la composición final vista desde la calle.

El jurado estará compuesto por la concejal de cultura del ayuntamiento de Quel y varios miembros de la parroquia queleña. La visita del jurado a los inmuebles inscritos será el sábado 26 de diciembre a partir de las siete.

Habrá tres premios con su correspondiente dotación económica. Estos galardones serán: Un primer premio de 100 euros, un segundo premio de 75 € y un tercer premio de 50 €.

También podría gustarte