Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Publicada la resolución de la subvención para renovar o ampliar el alumbrado público

El tablón virtual de anuncios del Gobierno de La Rioja publica la resolución provisional de los municipios adjudicatarios de la subvención de este año 2023 para ampliar o renovar las instalaciones de alumbrado exterior municipal. En total, 47 localidades riojanas recibirán una ayuda económica con la que podrán renovar o ampliar su alumbrado público.

 

Municipios beneficiados

Leiva, Treviana, Sajazarra, Hervías, San Román de Cameros, El Rasillo de Cameros, Anguciana, Alesanco, Cornago, Corera, Valdemadera, Munilla, Sorzano, Briones, Ábalos, El Villar de Arnedo, Briñas, Villalobar de Rioja, Igea, Aguilar del Río Alhama, Tudelilla, Torrecilla en Cameros, Entrena, Ortigosa de Cameros, Manzanares de Rioja, Manjarés, Cuzcurrita del Río Tirón, Nalda, Baños de Río Tobía, Villarejo, Préjano, Viguera, Lagunilla del Jubera, Herce, Casalarreina, Ventosa, Alberite, Aldeanueva de Ebro, Badarán, Arnedillo, Ezcaray, Albelda de Iregua, Rincón de Soto, Pradejón, Agoncillo, Alfaro y Villamediana de Iregua. En total, en estos municipios riojanos se van a invertir 1.274.228,48 millones de euros.

Asimismo, y tal y como recoge el tablón virtual de anuncios del Gobierno de La Rioja, seis municipios (Ochánduri, Anguiano, Canales de la Sierra, Villanueva de Cameros, Ocón y Hornos de Moncalvillo) tiene un plazo de diez días para realizar las alegaciones que consideren oportunas una vez publicada la resolución provisional en el tablón de anuncios virtual del Gobierno de La Rioja.

También podría gustarte