Juan Carlos Ayala, rector de la Universidad de La Rioja; Daniel Marín, presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF); y Eduardo Rodríguez Osés entregan este lunes 5 de julio, a las 11:00 horas, el Premio al Mejor Plan de Negocio de la Cátedra Extraordinaria de la Empresa Familiar en la Universidad de La Rioja.
En esta edición ha recaído en el proyecto ‘ProParking’, una aplicación móvil que permite conectar a propietarios de plazas de garaje privadas con conductores y que ha sido llevada a cabo por un grupo de estudiantes de la Universidad de La Rioja.
La Cátedra Extraordinaria de la Empresa Familiar en la Universidad de La Rioja está financiada por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF). Entre sus objetivos destaca potenciar la figura del empresario y favorecer el desarrollo de nuevas empresas.
Además, la Cátedra de la Empresa Familiar de la UR apoya a los estudiantes o grupos de alumnos que presentan el plan de negocio y que, siendo viable, sea técnicamente más correcto y/o de forma a la idea más original.
