El paseo del Mercadal de Calahorra se convirtió en un verdadero centro comercial a cielo abierto del 6 al 8 de septiembre, gracias a la celebración del Promostock de verano.
Durante estos tres días, la Feria de oportunidades atrajo a un total de 10.674 visitantes, consolidándose como una de las actividades más exitosas del Plan de dinamización y apoyo al comercio local impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.
El día con mayor afluencia fue el sábado 7 de septiembre, con 4.621 visitantes. El viernes 6, Promostock contó con la asistencia de 4.586 personas y el domingo, a pesar de ser una mañana más tranquila, logró reunir a 1.467 visitantes.
Un total de 29 comercios locales, representando sectores como moda, calzado, deporte, juguetes, artesanía y alimentación, participaron en esta edición, ocupando 35 estands donde se destacaron como productos más vendidos la ropa, el calzado y los artículos deportivos.
El 79% de los comerciantes participantes se mostró satisfecho con los resultados obtenidos. Este dato refuerzan la importancia de iniciativas como Promostock para apoyar el comercio local y generar oportunidades para los consumidores.
Además, el perfil de los visitantes muestra que el 74% provenía de Calahorra, mientras que el 26% restante eran de municipios de La Rioja y localidades cercanas de Navarra.