Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

PREVIA: Un CD Calahorra en racha positiva recibe a un tocado Unionistas

El CD Calahorra cerrará el año en la Planilla jugando frente al Unionistas de Salamanca, un equipo que comenzó muy bien la competición pero que, en las últimas jornadas, han comenzado a flaquear.

Los de unionistas llegan al duelo como séptimos clasificados con 24 puntos, dos más que el CD Calahorra que, tras apretar en esta recta final, ha logrado sumar 22 puntos y situarse en mitad de tabla.

Los del CD Calahorra llegan a esta decimosexta jornada con una racha muy positiva y hendidos de moral tras haber logrado catorce de los últimos dieciocho puntos en juego y tras haber dejado una gran imagen, a pesar de su eliminación en penaltis, en la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey.

Docampos, el entrenador del CD Calahorra, ha catalogado este duelo como muy complicado aunque ha reconocido el plus de motivación que da esa racha positiva da a la plantilla.

Por contra, los salmantinos sólo han logrado cinco puntos, con cinco empates consecutivos, en este mismo período (Sanse, Racing de Santander, Badajoz, Real Unión y Celta B) y un partido ante el Dux Internacional de Madrid que, aunque acabo con empate, los despachos terminaron dándoselo por perdido a Unionistas.

Incluso si miramos más allá, los datos nos muestran que arrastran una racha de empates desde hace ocho jornadas y su última victoria fue en la jornada siete en la que se enfrentaron el CD Tudelano (3-1).

A día de hoy, salvo el encuentro perdido en los despachos ante el DUX Internacional de Madrid, los de Unionistas permanecen imbatidos en liga con cinco victorias y nueve empates.

También podría gustarte