El CD Pradejón recibe en casa al Parquesol, el equipo ante el que las de Losa lograron su primera victoria de la temporada. El partido se disputará en el Municipal de Pradejón el próximo domingo a las 16:30.
Las pradejoneras llegan a este encuentro tras una dura derrota ante el Real Oviedo moderno en tierras asturianas, un encuentro en el que llegaron a ir 0-2 en las postrimerías del primer tiempo y cuyo resultado comenzaron a virar las carbayonas con un polémico penalti justo antes de llegar a vestuarios.
A pesar de esta derrota del pasado domingo y del empate a tres en su último partido en casa, las riojabajeñas se mantienen décimas en la clasificación con dieciocho puntos.
Por su parte, el conjunto vallisoletano al que las verdiblancas se enfrentarán en la jornada dominical, son penúltimas con ocho puntos, fruto de dos victorias y dos empates.