Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

PREVIA: El OSACC Haro inicia hoy su camino de playoff ante el Kiele

Tudelilla Cerveza

Los playoff por el título liguero de la primera del voleibol nacional comienzan hoy y lo harán con presencia riojana, una presencia de la que OSACC Haro Rioja Vóley es protagonista.

El primer partido de las de Esther López se disputará esta misma tarde, a partir de las 18:00, en el Ferial ante el Kiele. Las riojanas deberán jugar, eso sí, esta competición por la, a priori, parte más complicada del cuadro debido a su clasificación en la competición regular.

El último encuentro de las riojalteñas en liga, tras haber logrado la clasificación para esta fase final, le sirvió a la preparadora del equipo riojano para realizar diferentes pruebas.

Ahora, en esta fase final, el club ha querido tener un gesto con su afición y permitirá a todos sus socios la entrada gratuita a todos los partidos de playoff que el equipo de Haro dispute como local.

También en la liga 2019-2020, esa que no llegó a concluir a consecuencia de la irrupción del Covid y que la RFEVB dio por concluida ganador, las jarreras habían cosechado durante la temporada méritos para su disputa.

También podría gustarte