El CD Pradejón vuelve a jugar en casa y en esta ocasión lo hará para enfrentarse al Levante Las Planas, uno de esos equipos llamados a estar en zona alta y pelear por el ascenso.
A pesar de ello, el equipo riojabajeño logró la victoria ante las catalanas en el partido de ida, cuando las de Sant Joan Despí no había cedido ni un solo punto en la competición doméstica.
Este hecho, junto al pundonor y a ese saber competir cada duelo, hace que las de Israel Losa crean en sus posibilidades en sacar algo positivo de este enfrentamiento y que esto les permita seguir peleando por mantenerse en el fútbol femenino de élite.
Las verdes son actualmente antepenúltimas y están muy necesitadas de victorias que les permitan entrar en la zona de play out por la permanencia en Reto Iberdrola, una de las categorías más difíciles, por su planteamiento inicial con dos grupos, del fútbol español
El partido de esta tarde, que se jugará en el Municipal de Pradejón, está programado que se juegue a partir de las 17:00 horas.



