Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

PREVIA: El CD Pradejón viajará a Tajonar

Tras el parón de la competición de los dos últimos fines de semana, regresa la Liga Reto Iberdrola. Para las de Pradejón lo hace con una importante cita, ya que las riojabajeñas deberán viajar hasta Tajonar para intentar volver a puntuar.

No será esta una cita fácil para las de Losa, pero seguro será un encuentro bonito, puesto que muchas jugadoras se reencontrarán con sus antiguas compañeras y con sus clubes de procedencia.

Además, a pesar de la dificultad de esta visita, seguro que las pradejoneras vuelven a dejarse todo en al campo para intentar puntuar y, a ser posible, sumar tres puntos más en la clasificación.

En este momento, tras la crisis de resultados por la que últimamente atraviesan las champiñoneras, las verdes son undécimas. Por su parte, las navarras, que tampoco llegan en buen momento al partido, son sextas tras haber sufrido dos derrotas en sus últimos compromisos ligueros.

El partido podrá seguirse a través de Navarra TV, gracias al apoyo y trabajo que por la visibilidad de la práctica deportiva se realiza desde la Comunidad Foral de Navarra.

También podría gustarte