Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

PREVIA: El CD Pradejón buscará continuar su racha a costa del CE Seagul

Tras el parón de la liga con motivo de los encuentros de selecciones, regresa la liga reto Iberdrola en su séptima jornada con un Pradejón muy motivado tras sus últimos resultados y la buena imagen dado durante el arranque liguero.

El CD Pradejón buscará continuar su racha en su visita a Badalona durante la que se enfrentarán el domingo al del CE Seagull. Las de Losa llegan a este encuentro tras haber encadenado dos victorias.

Las dos victorias logradas por las verdes en seis jornadas les valen para colocarse en la duodécima posición de la tabla, cuando regresan a Cataluña para enfrentarse a otro equipo de su liga, ante el que al final podrían disputarse la permanencia en la categoría.

Las riojanas llegan al encuentro del domingo, que se jugará a las 12 de la mañana, un puesto por encima del Seagull que, por el momento cuentan con una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Las de Juliana Beatriu Garcia vienen de caer derrotas en su último compromiso ante el Levante Las Planas por un 1-3. Antes de este encuentro las jugadoras habían logrado arrancar un punto ante el Racing de Santander (1-1) y vencer al Parquesol vallisoletano (2-0).

También podría gustarte