Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

PREVIA: El CD Calahorra regresa a Tudela

Tudelilla Cerveza

El CD Calahorra vuelve mañana a Tudela, aunque en esta ocasión lo hace con ambos equipos encaramados en Primera RFEF y con suertes muy dispares para ambas escuadras en la competición. El partido está señalado para las 12:00.

El año pasado, CD Tudelano y CD Calahorra se disputaron, en la última jornada de su grupo, el campeonato de liga del grupo  2, subgrupo B. En aquella ocasión el encuentro concluyó con un empate a cero que beneficiaba a los navarros. Para aquel momento ambos equipos habían logrado ya el ascenso a la mal llamada “la Pro”, la realmente denominada Primera RFEF.

Ahora el Tudelano es último en esta nueva liga mientras que el CD Calahorra, con veintiocho puntos, ha logrado establecer un importante colchón de puntos con los puestos de descenso que ahora marca el Zamora (20 puntos).

El Tudelano llega a este encuentro tras haber ganado uno de sus tres últimos partidos disputados. Los rojillos, en este mismo periodo, han logrado una victoria, frente al CD Badajoz; una derrota (polémica) ante la UD Logroñés y un empate, frente al Zamora.

El partido de ida se solventó con un 3-0 que, además, alentó al CD Calahorra en un momento complicado de la temporada.

Por su parte, los de Tudela lograron tras su partido ante el club calagurritano sacar uno de sus primeros puntos en liga. Lo hicieron frente a uno de los de arriba, la UD Logroñés, gracias a un empate sin goles que incluso pudieron ganar.

 

También podría gustarte