Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

PREVIA: Difícil salida para un CD Calahorra que viaja a Irún con la moral muy alta

El CD Calahorra visita Irún mañana para enfrentarse al Real Unión y lo hace en un buen momento, con mucha moral tras haber logrado remontar su último partido en La Planilla ante la SD Logroñés. El partido se jugará alas 12:00 en el Stadium Gal.

Los riojanos llegan a este momento de la temporada con un buen número de puntos, 37, mientras que los irundarras lo hacen con cuarenta y tres y dentro de la zona de playoff.

A pesar de la reseñable puntuación; Docampos, el entrenador rojillo, cree que lo justo sería que el Calahorra tuviera “cuatro o cinco puntos más, mínimo, pero es el fútbol y la verdad es que estamos muy contentos con los puntos que hemos conseguido y vamos a ir a por más”.

El míster de los riojanos sabe que este no será un partido fácil “el Real Unión es un equipo preparado para jugar el plaoff de ascenso, juegan en su casa y es un equipo muy agresivo, muy vertical, que llega muy fácil al área contraria y es muy intenso.”

Los calagurritanos, a excepción de Jorge Martínez, tienen vacía la enfermería por lo que todos los jugadores se encuentran disponibles para afrontar este encuentro.

También podría gustarte