Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Presentado el programa de fiestas de Calahorra.

Esta mañana, el concejal de festejos Óscar Eguizabal, ha presentado el programa de las fiestas de Calahorra que estará disponible de manera gratuita a partir del lunes, 6 de agosto.




En el programa habrá más de 300 actos. Entre las novedades de este año destacan:

El 4 de agosto será la presentación de los gigantes de las culturas.

El 17 de agosto se desarrollará la fiesta de la juventud que tendrá lugar en las piscinas municipales. Esta fiesta se hará en doble sesión:
⁃ De 17:00 a 21:00, habrá una fiesta light para jóvenes de 12 a 15 años
⁃ A partir de las 22:00 y para mayores de 16 años tendrá lugar una sesión de Dj’s en modo concurso.
Para participar en este concurso y poder pinchar esa noche, se hará una selección previa entre aquellos que se inscriban siguiendo las bases establecidas que podrán encontrarse en la web del Ayuntamiento.

Entre los inscritos habrá una selección previa en la que, además del jurado, podrán votar los usuarios de Instagram que sigan al Ayuntamiento de Calahorra.
Habrá tres premios dotados con 300, 200 y 100 euros.

El 18 de agosto tendrá lugar la coronación de la reina que tendrá lugar a las 20:00 (salida desde el Ayuntamiento a las 19:45)

Para el día 24 de agosto, en la sede de asociaciones tendrá lugar una competición de robótica organizada por la asociación Indismetic.

Asimismo, ha resaltado los actos que han programado las peñas de la ciudad y que el Ayuntamiento de Calahorra ha subvencionado por concurrencia competitiva como La fiesta Moza chic fusión de la peña La Moza, el festival del sarmiento de la peña El Sol, el concierto de OBK de la peña Philips mientras el cuerpo aguante, la mascletá vespertina de la peña Calagurritana, el concurso de play back de la peña Riojana y el concurso de charangas de la peña El Hambre. «Son todos los actos estupendos y quiero aprovechar para felicitar el trabajo realizado por las peñas», según Óscar Eguizábal.

También podría gustarte