Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Praderock regresa a la carga con su “aire” tras la tormenta

La asociación pradejonera recupera este sábado su "Te me das un aire" suspendido por la tormenta

“Como agua de julio” llegará este sábado, a partir de las 22:00, el popularísimo “Te me das un aire” a Pradejón; una propuesta de la asociación Praderock que tuvo que ser suspendida el pasado 21 de julio debido a la tormenta que cayó en la zona el día en el que estaba programada su celebración.

El “Te das un aire” es un espectáculo similar al programa televisivo “Tu cara me suena” y en él participan un montón de artistas pradejoneros. Será además un momento ideal para disfrutar de buenas canciones de todos los tiempos que harán las delicias de todo el pueblo.

Organizado por Praderock, este es un espectáculo para todos los públicos “donde el buen rollo, las risas y las sorpresas están garantizados”, asegura la asociación local.

Antes del inicio de la segunda edición del “Te me das un aire” pradejonero, a las 20:00; se podrá disfrutar de la degustación que esta misma asociación debió suspender, también por la lluvia, en septiembre.

Ahora esta asociación intentará recuperar aquello que, y ha sido mucho, la lluvia este año les privó de disfrutar. ¡Larga vida a Praderock!

También podría gustarte