Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Pradejón pone mañana en marcha sus viernes culturales con Gorka Revancha. EL PROGRAMA

Pradejón pone mañana en marcha sus viernes culturales que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. Un toro de fuego infantil y el concierto de Gorka Revancha, que celebra su treinta aniversario sobre los escenarios, será el pistoletazo de salida.

El 15 de julio, se proyectará la película «Uncharted» en Plaza Guarderío. «Uncharted» es una película de este mismo año que está interpretada por Tom Holland y Mark Wahlberg. El cinta esta basada en una afamada y aclamada saga de videojuegos de plataformas de acción y aventuras en tercera persona y desarrollada por Naughty Dog.

Será el viernes 22 de julio cuando se produzca la inauguración de espacio cultural en Plaza Guarderio con espectáculo infantil a las 22:00 h. Para ese día está también programada la final del Torneo de Verano de Futbol Sala (21:30 h en el Pabellón Polideportivo).

Los viernes culturales durante el mes de julio se cerrarán con el concierto de la Banda Municipal de música. Este concierto se llevará a cabo a las 22:00 la Plaza Melchor Ezquerro.

En agosto (5 de agosto) volverán las proyecciones aunque, en este caso, lo que se proyectará será un documental. «Expedición Everest» de Javier Camacho podrá verse a las 22:00 en la Plaza de España. Esta actividad está organizada por el Club de Montaña EMEBETE con la colaboración del Ayuntamiento de Pradejón.

El 12 de agosto tendrá lugar una marcha nocturna en Pradejón que también será organizada por el Club de Montaña EMEBETE. Para el 19 se quedará el concierto de versiones del que se podrá disfrutar en la Plaza de la Constitución.

El verano cultural pradejonero concluirá el 26 de agosto con la proyección en la Plaza Guarderío de la comedia de aventuras y acción «La ciudad perdida», una película interpretada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe o Brad Pitt.

También podría gustarte