Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Pradejón homenajeará al fallecido Rufo Piperrak en su VI Fiesta del Rock

El 31 de agosto, Pradejón acogerá la VI Fiesta del Rock que, en esta ocasión, quiere ser un homenaje a Rufo; quien fuera batería de los Piperrak, mítica banda de punk rock; y que falleció a los 48 años de repentinamente en octubre del pasado año.

Con diversas actividades desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, comenzará una jornada cuyo broche final lo pondrán los conciertos.

En este concierto, además de las actuaciones de los grupos Rostro y Remember; habrá una exaltación de rockeros pradejoneros de todos los tiempos. Será el momento de una miscelánea de grupos de la localidad; tanto actuales, como históricos que han querido volver a tomar sus guitarras o ponerse delante de platos y micros en recuerdo del fallecido batería de los Piperrack.

Tampoco faltarán a la cita invitados especiales que han querido sumarse a este homenaje a Rufo y realizarán colaboraciones especiales.

Desde Desde Pink Floid y Fito hasta Megadeth, Motörhead y S.A., pasando por Ramones, Desakato, Kaotiko o Mötley Crüe; tendrán cabida en esta musical jornada

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
(Todo ello con entrada gratuita.)

12:00 Traca inicio de la fiesta, en la terraza del bar Chandro y ronda por los bares, amenizada por ‘Salus Metal Band’

13:00 Concurso de lanzamiento de huesos de aceituna

14:00 Comida popular en la calle del Prado
El precio de la comida será de 10 euros y requiere inscripción previa (hasta el 24 de agosto). Estas inscripciones pueden hacerse en Habana Taberna de Sartaguda, Restaurante Antonio de Lodosa, Bar Devizio de Alcanadre, Bar Boxes de Pradejón y Tienda Groups de Calahorra.

16:00 Conciertos con los cantautores Kike y Rubenciano en la terraza del bar Boxes

De 16:00 a 20:00 Hinchables y talleres rockeros en la Plaza Melchor Ezquerro

20:00 IX Ronda de pinchos en Avenida de La Rioja

22:00 Conciertos de rockeros del pueblo y colaboraciones especiales

También podría gustarte