Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Pradejón conecta varias zonas WiFi en varios espacios públicos de la localidad

Con el objeto de acercar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación al ciudadano el Ayuntamiento pradejonero ha implantado varias zonas WiFi con el fin de habilitar cobertura inalámbrica para el acceso a Internet a cualquier persona que disponga de un dispositivo wifi en su portátil, PDA, móvil, etc. que le permita conectarse a Internet de forma gratuita en las zonas habilitadas con cobertura municipal.

El registro es totalmente gratuito y las zonas de conexión son: Plaza Melchor Ezquerro, es decir, la plaza del Ayuntamiento, el Centro de Salud, y el Pabellón Polideportivo. Para conectarse, los usuarios deberán pedir la contraseña a los empleados municipales que se encuentran en los edificios donde están dichas señales WiFi.

Desde el consistorio tienen prevista alguna ampliación con alguna zona WiFi más en el municipio: “Nos gustaría poder ofrecer también WiFi en Plaza España y en el complejo de las Piscinas Municipales”, comenta la edil de Turismo y Nuevas Tecnologías, Silvia Fernández. “Además, en un futuro puede ser un atractivo de potenciación turística para la localidad”.
En definitiva, hoy por hoy, Pradejón está más conectado y comunicado que nunca.

También podría gustarte