Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

PP Alfaro:” El alcalde saca pecho por un superávit que heredó del PP“

El Partido Popular de Alfaro ha emitido una nota de prensa recordando al alcalde que el superávit del que dispone procede “del buen trabajo realizado por el Partido Popular en el gobierno de la localidad”.

“El Equipo de Gobierno del Partido Popular de Alfaro  en 2011, recibió una herencia del gobierno del PSOE, que llevaba gobernando desde el 2003, con una deuda de más de 2 millones de euros y con varios prestamos a sus espaldas”, recuerdan.

Añaden a esto los populares que “en 2019, el equipo de gobierno del Partido Popular, dejó un ayuntamiento totalmente limpio, sin deudas ni préstamos pendientes de pago y con un ahorro de 7 millones de euros”.

Desde el Partido Popular también han querido subrayar que “Durante las dos legislaturas de 2011 a 2019, no hubo aumento alguno en las tasas ni impuestos municipales. Además se realizaron diversas obras de restauración de calles, rehabilitación de edificios, compra de patrimonio, mantenimiento de zonas municipales, sin dejar de la mano todos los servicios necesarios para el funcionamiento del Ayuntamiento y de las propias asociaciones”.

“Es muy bonito decir que tenemos 10 millones de superávit, sobre todo cuando lo heredas de  la  gestión de un gobierno anterior. Pueden vender que ellos han ahorrado  este último año, pero recordemos que no han habido gastos en muchas de las actividades y obras que estaban presupuestadas por parte del equipo de Gobierno del PSOE  y no se han realizado”, por lo que este dinero forma parte del remanente de tesorería, manifiestan los populares alfareños

 

También podría gustarte