Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Pouso entrenará a la SD Logroñés la próxima temporada

La SD Logroñés acaba de hacer oficial el fichaje de Carlos Pouso. El de sopelana llevará las riendas del equipo de Logroño la próxima temporada, la 2024/2025.

La SD Logroñés se estrenará en Segunda RFEF después de no haber logrado la permanencia en Primera RFEF la última temporada.

Será Pouso, exentrenador del CD Calahorra la campaña en esta división, el que ahora se ponga al frente de la entidad presidida por Eduardo Guerra.

El cuerpo técnico lo completa José Ángel Vázquez Oliveira, como segundo entrenador, y Adrian Cantabrana Marín, como preparador físico. Ambos coincidieron con el mister en el banquillo rojillo.

 

Juan Carlos Pouso Lejonagoitia (Lejona, 1960) El técnico vasco cuenta con una dilatada experiencia en las antiguas Segunda División y Segunda B, en equipos como el Sestao River, el CD Mirandés, la SD Eibar, el CD Guijuelo o la UD Logroñés.

Con los burgaleses consiguió el ascenso a Segunda División y alcanzó unas semifinales de Copa. También ha estado al frente de los banquillos del Racing de Santander, el Pontevedra CF o del Recreativo de Huelva.

José Ángel Vázquez Oliveira (Cambados, 1968) será el segundo entrenador del equipo. Vázquaz Alivira fue su Segundo en el club rojillo.

Adrián Cantabrana Marin (Baños de Rioja, 1997) será el preparador físico del primer equipo de la SD Logroñés. También llega del CD Calahorra.

 

También podría gustarte