Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Podemos convoca a sus inscritos e inscritas a la manifestación que tendrá lugar mañana contra la sentencia del 14N.

Tudelilla Cerveza

La formación morada, que ya ha manifestado su rechazo contra dicha resolución judicial en un comunicado publicado junto con otras organizaciones, quiere animar a todos sus inscritos a que acudan mañana a las seis y media de la tarde al acto de protesta organizado por la plataforma Stop Represión en los nuevos juzgados de Logroño para mostrar su disconformidad con la sentencia dictada el pasado martes.

En palabras de su Secretario General, Kiko Garrido, “esta resolución judicial pone en evidencia que se quiere silenciar la voz de la calle mediante leyes represivas que incorporan sanciones desproporcionadas. Es una clara vulneración del derecho a la libertad de expresión de dos ciudadanos que sólo estaban ejerciendo su derecho a manifestarse en un día de huelga.

Jorge y Pablo podríamos haber sido cualquiera de los que aquel día salimos a las calles a reivindicar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de este país”.
Asimismo, Garrido ha querido enviar un mensaje de apoyo a los dos afectados y a sus familiares y amigos “imaginamos por lo que están pasando y estaremos con ellos hasta el final, hasta que se haga justicia y sean absueltos”

También podría gustarte