Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Plácida victoria para la UD Logroñés en una familiar mañana en Las Gaunas

Plácido partido y victoria para la UD Logroñés que derrotó a la SD Leioa por 4-1.

Se adelantó el equipo riojano a los 12 minutos de un partido que comenzaba a las 12 y lo hizo con gol de killer de Andy Vitoria. El 9 de la UD Logroñés volvía a hacer de las suya al poco de iniciarse el partido.

Si bien los visitantes tuvieron varias ocasiones para revertir el resultado, más por deméritos rivales que por méritos propios, los locales pudieron cerrar el encuentro en esta primera parte aunque tampoco lo hicieron.

A la vuelta de vestuarios, los logroñeses salieron enchufados y tan sólo tardaron 4 minutos en ampliar la diferencia y otros tres más para dejar prácticamente cerrado el encuentro.

Primero fue Ander Vitoria el que de rematate de cabeza cruzado, en el primer palo, convertía el n gol una falta botada por Ñoño desde el costado izquierdo. Después, y también de cabeza y a balón parado, marcó Andy.

Marcó en el 82 los visitantes por mediación de Monje.

El último de la mañana se lo regaló Ñoño a David para que lo empujara dentro de la portería. Era el definitivo 4-1 que ponía el broche final a un partido que pudo tener epílogo si Ñoño hubiera trasformado el
Os recordamos que a lo largo del día podréis leer, en Actualidad Rioja Baja, la crónica de Ángel Sedano sobre todo lo ocurrido en el encuentro.

También podría gustarte