Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Pillan al causante de daños en catorce vehículos estacionados en la vía pública

Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han detenido a un varón de veintiséis años de edad como presunto autor de los daños ocasionados a un total de catorce (14) vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Tudelilla marcha

La actuación se produjo en la madrugada del sábado a domingo día 06 de marzo, al haber sorprendido un testigo a un varón que al parecer se encontraba en la vía pública, causando diversos daños en vehículos estacionados en el lugar.

Ciudadano requirió la presencia policial

La actuación se produjo de madrugada del pasado día 06 de marzo cuando los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC-091, ya que un testigo vecino del lugar requirió la presencia de una dotación policial al haber sorprendido a un varón que al parecer habrían estaban rompiendo los espejos retrovisores de algunos de los coches aparcados, causado diversos daños en numerosos vehículos.

A la llegada de los Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), observaron que numerosos vehículos aparcados en la vía pública presentaban los espejos retrovisores fracturados y colgando por los cables.

Dado que el hecho ocurrió de madrugada, los policías dejaron una nota explicativa en los vehículos afectados para que los dueños pasaran por dependencias policiales para presentar denuncia por los daños, tales como rotura de retrovisores y ventanas fracturadas.

Gracias a la actuación del ciudadano y de las manifestaciones vertidas, los agentes lograron identificar al presunto autor, siendo detenido el pasado miércoles, siendo el autor un varón, de veintiséis años de edad, de nacionalidad española, con domicilio en Logroño, al que le consta un antecedente policial por otros hechos.

Posteriormente los diferentes perjudicados de los vehículos estacionados en la vía pública comparecieron en esta Jefatura Superior, donde interpusieron las correspondientes denuncias a lo largo de los días siguientes, siendo un total de catorce vehículos, los vehículos perjudicados.

091

Desde la Policía Nacional se quiere recordar que ante cualquier sospecha sobre la comisión de un delito está a disposición el teléfono de emergencias de atención al ciudadano de la Policía Nacional 091, el cual atiende las llamadas directamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año o bien realizar comunicación a través de la Aplicación Alercops

“Alertcops”

Es una aplicación gratuita para dispositivo móvil de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además ofrece los siguientes servicios:

Llamadas y alertas geo posicionadas para una atención inmediata.
Activar un chat directo con el centro de seguridad más cercano y posibilitar el intercambio de todo tipo de información, fotos y videos.
Disponer de traducción en tiempo real de chat en cien (100) idiomas.
Realizar la instalación en 7 idiomas.

También podría gustarte