Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Pedro Ruiz traerá a Riojaforum su “Mi vida es una anécdota”

El presentador, actor, escritor, cantante y humorista protagoniza un interesante y divertido monólogo en el que además se admiten preguntas

El presentador, actor, escritor, cantante y humorista Pedro Ruiz recalará el próximo 23 de marzo de 2024 en Riojaforum (20:30 horas ) con su nueva gira ‘Mi vida es una anécdota’.

Pedro Ruiz está de vuelta en los escenarios de todo el país para presentar ‘Mi vida es una anécdota by confidencial’, una función única y exclusiva con todas las anécdotas relevantes, divertidas e insospechadas entre canciones propias, parodias y poemas bajo un ambiente íntimo y personal.

Uno artistas más polifacético de este país cuenta sus experiencias, las canta, las parodia en este espectáculo para el que las entradas ya están a la venta en www.entradas.com.

Pedro Ruiz vuelve a RTVE

Tras 20 años alejado de la televisión, Pedro Ruíz volverá muy pronto al prime time de TVE1 con un especial titulado: ‘Nada Del Otro Mundo’ producido por El Terrat.

Un gran programa que no dejará a nadie indiferente con grandes invitados y colaboraciones. Según las propias palabras del artista: ‘Es una entrega de un programa sin pretensiones, pero con intenciones. Tiene conversaciones, comedias, canciones y sorpresas”, avanzó antes de desvelar que, entre los invitados, figurarán nombres como Rozalén o Dulceida y un entrevistado sorpresa. “Se supone que yo llevaba 20 años metido en un sarcófago y no conozco el mundo de ahora, por lo que en el programa quiero hablar con gente de hoy”, añadió.

También podría gustarte