Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Pedro Muro, Carlos Cuartero y Leticia Ramírez, asesores del grupo popular en el Parlamento de La Rioja

Con efectos de 4 de septiembre, a propuesta de la Portavoz popular, Cristina Maiso, el PP ha designado tres de los cuatros asesores que le corresponden para ejercer como tales en el Grupo Parlamentario Popular.

Los tres elegidos son: Pedro Muro Martínez, el que fuera en su día concejal del PP en el Ayuntamiento de Logroñoy actual alcalde de Clavijo con una abultada mayoría (6 de 7 concejales), el periodista alfareño Carlos Cuartero Marqués y, finalmente, Leticia Ramírez Arnáez.

Hay que recordar que el BOPR de 19 de julio recogió la modificación del Acuerdo de retribuciones del personal eventual al servicio del Parlamento de La Rioja de 16 de enero de 2023, y estableció un nuevo número de asesores por grupo de la siguiente manera: Grupo Parlamentario Popular 4 asesores (tenía 3 hasta ahora), Grupo Parlamentario Socialista 3 asesores (se queda igual), Grupo Parlamentario VOX 2 asesores y Grupo Parlamentario Podemos-Izquierda Unida 2 asesores (tenía 3).

Por tanto, al PP le quedaría un puesto por designar y VOX todavía no ha comunicado contratación alguna de las 2 plazas de asesores que les corresponden.

También podría gustarte