Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Otros tres, en tres, para las Minis de Arluy que hoy se impusieron al Sant Cugat.

El partido comenzó igualado hasta que las Minis de Arluy volvieron a ponerse en modo máquina de precisión en saque y bloqueo. Parcial de 0-9 (4-12) y tiempo muerto. Con un block-out se cortó la racha riojana; aunque poco variaron las cosas en el marcador. El Sant Cugat comenzó a meter buenos puntos; pero las jugadoras del Minis levantaban todos los intentos de marcar de las catalanas. Paulatinamente las diferencias iban aumentando en el marcador hasta alcanzarse el 10-22. Las barcelonesas intentaron maquillar en la recta final lo ocurrido durante este primer set y llegaron a ponerse 16-23; aunque, con un amago, las riojanas Se anotaron el set por 16-25.

No fue muy diferente el segundo set en el que la superioridad del Minis de Arluy volvió a ser abrumadora. El set se cerró con un 13-25.

Y llegó el tercer set, otra vez ese tercer set en el que las de Logroño parecen convertirse en mortales. Sufrió el Voleibol Logroño más de lo acostumbrado y dió alas al rival para que creyera que podía sumarse a los equipos que han logrado encajarle un set a las riojanas en lo que va de competición; aunque, finalmente, las Minis reaccionaron y cerraron el partido con un 20-25 en el tercero.

De nuevo, de 3 en 3 y de 3. Las Minis de Arluy siguen imbatidas, sin perder un punto, tras haber perdido un solo set en lo que va de liga.

También podría gustarte