Otro derbi entre UD Logroñés y CD Calahorra, y ya son cinco, que irremediablemente acaba en tablas. Ni siquiera el efecto Ñoño fue suficiente.
Hoy jugó Ñoño que, desde su llegada al equipo logroñés, no había participado en ningún derbi. Fue, durante el tiempo que permaneció en el campo, el conductor de las llegadas con más peligro blanquirrojo. Pero ni el efecto Ñoño fue suficiente.
Soporífero partido el vivido en Las Gaunas. La primera parte fue de la UD Logroñés, la segunda… la segunda no fue. Solamente, en los instantes finales, los locales metieron algo de mordiente.
Y otra vez tablas, tablad que resultan insuficientes para ambos conjuntos. La UD Logroñés necesitaba ganar para viajar como sólido líder a León, el CD Calahorra necesitaba lo mismo para salir de ese bucle en el que ha entrado desde que comenzó 2020. Reparto de puntos, uno para cada equipo y otro más para ese limbo en el que residen aquellas oportunidades que pudieron ser pero nunca fueron.
Ahora, ambos equipos seguirán, en el mismo grupo, disputando su liga que es la misma pero que no lo no es. La liga de quienes buscan ascender frente a la liga de quienes luchan por permanecer mientras ansían lograr un puesto en Copa del Rey.
Mañana tendréis disponible en Actualidad Rioja Baja una doble crónica, gracias a Débora Vizán y a Ángel Sedano sobre todo lo que el encuentro ha dado de si.



