Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Otro calagurritano para el gobierno de Andreu. Alberto Abad nombrado subdirector general de Innovación Educativa

El Consejo de Gobierno ha procedido al nombramiento de Alberto Abad como nuevo subdirector general de Innovación Educativa en la Consejería de Educación y Cultura.

Alberto Abad inicia una nueva etapa en el Ejecutivo regional después de haber ejercido los últimos ocho años como director del IES Práxedes Mateo Sagasta de Logroño, y acumular una extensa trayectoria en el ámbito educativo en La Rioja y Cantabria.

Alberto Abad (1967) es natural de Calahorra. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria (1990), y en Derecho por la UNED (2009). Su trayectoria profesional se reparte en el sector de la formación privada en la Comunidad Autónoma de Cantabria, y en la educación pública, a la que accedió en el año 2002 como profesor de Economía de Secundaria tras superar las oposiciones en aquella comunidad.

A través de un concurso de traslados, llega en el curso 2008/2009 al IES Práxedes Mateo Sagasta de Logroño, donde ha permanecido desde entonces, ya en el cargo de director desde el curso 2012/2013. A lo largo de su etapa profesional, ha desempeñado también responsabilidades como jefe estudios y secretario en el ámbito educativo

También podría gustarte