Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
PEAS 500

Osasuna y Rayo se reparten los puntos en una fría tarde post- Copa

Tras la resaca de Copa, volvía la Liga. Osasuna regresaba a la competición de la regularidad enfrentándose a un Rayo Vallecano que está haciendo un buen campeonato y sin terminar de recuperar a Bryan Zaragoza.

El partido de hoy, en una fría tarde de enero, se inició con polémica. Desde las filas rojillas se reclamaba penalti sobre Catena a los cinco minutos del comienzo del partido; pero ni el árbitro ni el VAR así lo apreciaron.

Sin que mucho más ocurriera, en el minuto 19 llegó el gol vallecano desde la bota de un Sergio Camello que no desaprovechó un gran pase al espacio de Andrei Ratiu y anotó en un mano a mano a Sergio Herrera.

Vicente Moreno. introdujo varios cambios al descanso. Abel Bretones y Raúl García de Haro saltaron al campo en sustitución de Pablo Ibañez y Juan Cruz.

Cambió el partido y se hizo más dinámico. Moncayola pudo anotar con un tiro desde la frontal el empate en el minuto 52, pero Batalla lo evitó.

Sin embargo, nada pudo hacer en el 60 ante el remache de Raúl García de Haro a pase de Rubén García desde banda derecha tras una buena llegada osasuninista.

Isi Palazón intentó romper el partido poco después, tras una recuperación ante Aimar Oroz, con un lanzamiento desde el centro del campo que a punto estuvo de sorprender a un adelantado Sergio Herrera que llegó a puntear el balón para mandarlo al larguero.

Siguió intentando hasta el final marcar Osasuna que, ahora sí, se hizo con el control del partido, pero sin llegar a crear ocaciones reseñables de gol.

También podría gustarte