Osasuna ha oficializado hoy por fin la noticia que desde hace semanas corría por todos los rincones de Pamplona. Víctor Muñoz; una vez concluido el Mundial de Clubes, a donde viajó con el Real Madrid y llegó a disfrutar de algunos minutos; se convierte en jugador del equipo rojillo.
El club pamplonica ha cerrado el fichaje del joven atacante Víctor Muñoz por cinco temporadas. El traspaso se ha acordado por 5 millones de euros, correspondientes al 50 % de los derechos económicos del jugador. Además, el acuerdo contempla un millón adicional en variables deportivas.
La cláusula de rescisión de Muñoz será de 40 millones de euros en LaLiga EA Sports. El Real Madrid se reserva una opción de recompra que podrá ejecutar al término de las tres primeras temporadas.
El joven jugador se incorporará a la disciplina de Osasuna el próximo 22 de julio y será presentado oficialmente a su llegada a Pamplona. Con este fichaje, Osasuna refuerza su línea ofensiva con uno de los perfiles jóvenes más prometedores del fútbol español.
Víctor Muñoz Villanueva (Barcelona, 13 de julio de 2003) tiene 21 años y puede actuar como extremo o delantero. En la última temporada con el Real Madrid Castilla sumó 11 goles y 7 asistencias.
Entre sus registros más destacados en Primera Federación figuran su posición como segundo en aceleraciones, distancia a alta intensidad y porcentaje de tiros a puerta. También ha sido tercero en regates y octavo en pases progresivos.
Formado en el San Gabriel, pasó por la cantera del FC Barcelona y el CF Damm antes de llegar al Real Madrid. Con el club blanco fue campeón de la Copa del Rey Juvenil y destacó en el Real Madrid C y Castilla.
Su rendimiento le permitió debutar con el primer equipo en un Clásico disputado en el Camp Nou y participar en el último Mundial de Clubes de la FIFA.



