Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Osasuna se acerca a la permanencia matemática

El CA Osasuna ha derrotado al Levante UD esta tarde en “El Sadar” y se acerca a la permanencia tras sumar otros tres puntos en la clasificación colocándose con 38 puntos en la clasificación.

El equipo navarro que llegó a tener el partido en el bolsillo de una manera muy clara vio como los cambios acometidos en su mejor momento de juego estuvieron a punto de complicarle la contienda.

El primero en marcar fue “Chimy” Ávila, el jugador recién renovado, al borde del descanso. En los primeros minutos de la segunda parte, los pamplonicas se dieron un festín de juego y goles. El primero tras la vuelta de vestuarios lo anotó con mucha facilidad Budimir, el segundo, el que ponía el 3-0, Brasanac.

Osasuna estaba desatado en juego y goles y Arrasate, decidió dar descanso a su delantera titular y retiró al argentino Ezequiel “Chimy” Ávila y al croata Ante Budimir poniendo en el campo a Kike García y al canterano Iker Benito.

Pudo anotar en el 75 el recién incorporado Kike García aunque su preciosista disparo se fue por poco. El que no falló fue Roger segundos después con un remate franco y sin marca dentro del área.

Tras ello Arrasate introdujo contundencia y veteranía al campo. Oier, Roberto Torres e Iñigo Pérez sustituían a Rubén García, Darko y Moncayola. A pesar de ello Cantero pudo anotar el segundo de los valencianos, pero Sergio Herrara lo evitó.

Parecía que los cambios no habían sentado lo suficientemente bien a Osasuna y Roger volvió a obligar a Herrera a lucirse. Por unos instantes los de Pamplona llegaron a inquietarse, sin embargo, tras esta llegada el partido se calmó.

Pudo a dos para la conclusión volver a ampliar la diferencia Torró en un córner y Kike García en su rechace; pero Cárdenas lo evitó.

También podría gustarte