Osasuna da la sorpresa y se lleva la victoria ante el Villarreal
Osasuna ha sumado hoy en el Sádar otros tres puntos, para alcanzar los 35 puntos en la competición. El equipo rojillo ha protagonizado un gran partido en el que los de Arrasate han estado muy bien asentados en el terreno de juego.
Con una férrea defensa y grandes intervenciones de su portero, destacando la protagonizada por Sergio Herrera ante un disparo de Yeremy Pino, los de Pamplona lograron alcanzar el descanso con empate a cero en el marcador.
En la segunda parte, en el minuto 62, Chimy Ávila cabeceo dentro de la red un gran centro de Rubén García procedente de una jugada iniciada por Javi Martínez.
El submarino amarillo apretó buscando el gol que devolviera el empate al marcador; sin embargo, la defensa de Osasuna, una y otra vez, frenaba a los de Unai Emery.
Además de la victoria, los de CA Osasuna se apuntan hoy otra buena noticia, el regreso del que fue uno de sus baluartes defensivos. Aridane volvió a saltar al campo, tras mucho tiempo fuera de los terrenos de juego, en el minuto 81.