Se presentaba el CD Pradejón en el estadio de Berazubi de Tolosa con la intención de seguir la gran racha de 8 partidos invictas. En frente se hallaba ante un duro Tolosa a quienes una victoria le servía para salir de los puestos de descenso.
En los primeros minutos, las locales salieron más intensas y fueron ganando metros ante un CD Pradejón nervioso en esos minutos al que le costaba encontrar su juego. Aún así, una gran intervención de Sheila y un tiro de Carmen Sobrón fue lo más destacado en la primera media hora en la que el medicampismo y los errores se repetían continuamente.
Con el paso de los minutos, las Pradejoneras comenzaron a situarse en el campo y a controlar el juego con 3 o 4 llegadas con peligro. Por contra, en la última jugada del primer tiempo, en una falta lateral resuelta tras un barullo en el área, las de Tolosa conseguían marcar e irse 1-0 a vestuarios.
Tras el descanso, el CD Pradejón salió en tromba a por un empate que trasformó Yanguas con un tiro raso ajustado al palo. Antes de eso, el equipo de Israel Losa tenía contra las cuerdas a un Tolosa que no le quedaba otra que aguantar el chaparrón. Tras tres ocasiones, entre ellas un balón al palo de Irene, llegó ese 1-1 en el minuto 59.
Seguió insistiendo el equipo riojano hasta conseguir adelantarse en el marcador.
De nuevo era Irene quién marcaba el 1-2 a la salida de un córner, minuto 68.
El Pradejón había dado la vuelta a un partido que se había puesto complicado.
Con las verdiblancas lanzadas y tras fallar dos ocasiones para aumentar la renta, fue el Tolosa el que estirando líneas y tras aprovechar un fallo visitante logró el empate. Jarro de agua fría en el minuto 80.
Pero quedaba, en ese último suspiro, un arreón de las pradejoneras. Otra vez Irene Yanguas, esta vez de cabeza, ponía el 2-3 en el minuto 89 y cerraba su hattrick particular.
Con ese 2-3 terminaba el partido. Victoria sufrida, de equipo y de orgullo, que hace al CD Pradejón estar arriba en la clasificación.



