Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

OBK, plato fuerte del programa de fiestas de Calahorra de la peña Philips.

La peña Philips traerá el lunes 27 de agosto el concierto de OBK a la Plaza del Raso de Calahorra, grupo de tecno y electro pop de los 90´s que actualmente está de gira y que, consideran desde la directiva de esta peña que “puede unir a muchas generaciones; a aquellos que los conocieron y quieran rememorarlo y a  la gente joven porque es un tipo de música que les gusta”. El concierto empezará a la 1:00 en la Plaza del Raso y, previamente, los “Rrotundos” actuarán como teleneros. Por su parte, el Ayuntamiento colabora con esta actividad en la cesión del escenario, además de haber trasladado sus actos al Paseo del Mercadal (tributo a Mecano) para dejarles un espacio que pueda albergar a más gente y con una dotación de 3.000 euros por concurrencia competitiva.

Además ese mismo lunes, 27 de agosto a las 19:00 en la Plaza del Mercado, desarrollará su “II Cata de Vinos, mientras el cuerpo aguante” que será gratuita y que se celebrara con la colaboración de Manzanos, ´Berceo, Ontañón y Marqués del Atrio y la degustación por cortesía de Pepe Chuletón.

La peña Philips recupera su “Operación Chiunfo” que tendrá lugar el domingo 26 de agosto, a las 22:30 en el local de la peña y en la que cada participante (de forma individual y grupo) es valorado en su vestuario, coreografía y capacidad de continuar cantando cuando se quite la canción con premios sorprendentes.

El miércoles, 29 de agosto a las 0:00, tendrá lugar la cena en la Peña este año será una “Burger Dj” con la colaboración de Burger King y que sustituye a la tradicional macarronada. La cena continuará con la noche de los Dj´s con el arnedano “Juan PC” y “Javi Baez”. Paralelamente, “RocKalea” amenizará las calles calagurritanas.También, el miércoles 29  se celabrará el “IV Torneo Peña Philips de 3X3 Fútbol”.

Además de estas actividades, se desarrollarán las actividades tradicionales de la peña.

También podría gustarte