La asociación «Calahorra Ciudad Comercial» ha determinado modificar su junta directiva que ahora estará presidida por Javier Lorente Eguizábal. Además de este órgano formarán parte otros seis comerciantes.
Será vicepresidente de la misma Andrés Tejedor Zazo, mientras que Inmaculada Márquez Martos y Julia Fernández Ruiz ejercerán los cargos de secretaria y tesorera respectivamente, y Alberto Saseta Castellón, Eduardo Lorente Jiménez y Valentín Hernández Gutiérrez ejercerán como vocales.
Esta mañana, esta jueva junta directiva ha sido recibida por la concejal de comercio, Pilar Bazo, en las instalaciones del Ayuntamiento de Calahorra, acto que se ha querido que sirva para hacer la presentación de esta junta ante los medios de comunicación
El encuentro también ha servido para tratar temas relacionados con acciones comerciales impulsadas por las administraciones públicas, como el Promostock que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de septiembre, o informar de los avances del Plan Estratégico de Comercio



