REDACCIÓN/ JOSE MARI ROJAS. La UD Logroñés sigue complicándose la temporada sin credibilidad en el campo y con escasa en una grada que sigue acompañando a los de Sergio Rodríguez en Las Gaunas y en los desplazamientos con más pasión que fe.
En el partido de hoy, la el dominio de la primera parte correspondió al del Eibar B que dispuso de la ocasión más clara con un disparo a bocajarro que Royo despejó en una gran intervención.
Se soltaron los blanquirrojos en los últimos 10 minutos en los que sacaron tres corres consecutivos y tuvieron algo más de presencia pero sin generan peligro.
En la segunda parte, en la segunda parte… Los riojanos encajaron el 1-0 de disparo cruzado en el minuto tras una posible falta en la que los logroñeses reclamaron un codazo a Curro. No lo apreció el trencilla, la jugada continuó y el delantero siguió, disparó y Royo, aunque tocó el balón, no llegó a despejar.
Y nada más. La situación, ese sí, se agravó aún mucho más cuando, a falta de diez para la conclusión, llegó la expulsión de Mateo, con roja directa cuando los de Sergio intentaban estirarse.
Los cambios volvieron a resultar tardíos y no fueron suficientes para arreglar un nuevo fracaso de un equipo que ya queda a dos partidos del playoff.


