Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Nueva derrota de la UD Logroñés (Para sorpresa de nadie…)

Con las novedades de Beñat, por la sanción de Yasin, y la entrada de Enzo, saltó la UD Logroñés al municipal de Barbastro. Y saltó, sabiendo que el Utebo había ganado, y que las posibilidades de entrar en playoff eran casi nulas y dejaban inservibles la mayoría de “los Excel”.

Tras unos minutos de tanteo llegaron dos ocasiones consecutivas y dos córners para los oscenses que se hicieron con un tímido control del partido. Demostrando que eran los únicos que se jugaban algo en esta contienda.

Y así en el 18 llegó la ocasión más clara para los locales, un cabezazo dentro del área pequeña que Royo en un alarde de reflejos desvió al lateral.

Sin mucho fútbol y sólo con ganas, el Barbastro fue encerrando a los de Lasheras; que no presionaban, no luchaban y no eran capaces de dar dos pases seguidos.

En el 25 Intentó la UD Logroñés responder al dominio local con una llegada clara de Lupu, que el línea invalidó por un inexistente fuera de juego.

En el 37 tras la jugada, en la que mejor trenzó el equipo visitante, Lupu cuando debía empujar el balón a la red, decidió controlar y así desperdiciar la mejor ocasión hasta el momento de los de Logroño.

Y se llegó al descanso en una primera parte soporífera en la que el Barbastro, con más corazón, dispuso de dos ocasiones claras para haber desequilibrado el marcador. Una primera parte en la que los de Logroño demostraron la desidia y la falta de ganas a la que tienen acostumbrados a sus seguidores, sobre todo como visitantes, en esta temporada.

Por momentos parecía en esta segunda parte que ambos firmaban el empate. Los locales porque suman y siguen en la pelea por la permanencia y los visitantes porque fueron, por lo visto en el terreno de juego, a cumplir el trámite, a jugar un partido sin intensidad, sin ganas y en el que parecía que nada les iba en juego. Reflejo de una temporada vergonzosa.

Balonazos de Royo desde la frontal atravesando todo el terreno de juego para morir a manos del portero local. Así la UD Logroñés “salía jugando” desde atrás. Dejando claro y sin ningún tipo de vergüenza que estamos ante un equipo sin entrenador y sin entrenar.

Aún así,hubo ocasiones. Por ejemplo en el 52 en un mano a mano de Lupu con el portero local que acabó con una nueva ocasión marrada por el nueve blanquirrojo. O poco después, cuando Royo atajó un disparo desde la frontal de los aragoneses.

En el último cuarto de partido el Barbastro tuvo más presencia, pero sin generar excesivo peligro. Robaba con facilidad a un equipo, el visitante que decidió en la segunda parte salir tan solo a ver cómo pasaban los minutos. Fruto de esos robos del Barbastro llegaron tres o cuatro disparos lejanos pero sin excesivo peligro.

Y fruto de uno de esos disparos… el 90 después de un córner no defendido por los visitantes, el Barbastro, que fue el único equipo que quiso ganar, anotó el 1-0.

Nueva humillación y nueva derrota de la UD Logroñés. Tras un partido en el que, para sorpresa de nadie, el equipo entrenado por Lasheras volvió a arrastrarse ante un Barbastro, que luchará hasta la última jornada por no descender a tercera.

Ni siquiera lo de hoy ha servido para hacerles un favor al CD Calahorra y al CD Anguiano. Ni siquiera.

También podría gustarte