Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ñoño, segunda baja en la UD Logroñés para la Liga SmartBank

Nueva baja en la UD Logroñés de cara a la Liga SmartBank. A la baja de Jaime Paredes (comunicada ayer por el propio jugador) con destino al UD Sanse del Grupo I de Segunda División B, se le suma hoy la de Antonio Asencio “Ñoño”. El “Messi de la Bahía” no volverá a vestir la camiseta blanquirroja la próxima temporada.

https://twitter.com/antonioasencio1/status/1288133023217655809?s=21

El extremo izquierdo lo ha comunicado esta misma tarde en sus redes sociales (al igual que Paredes). Aún no se conoce su próximo destino pero allá donde vaya seguro que hace igual de felices a sus aficionados como lo ha hecho aquí en Logroño. Su amor por Logroño y el Logroñés está fuera de toda duda tras sus tres temporadas en el club como ha dejado escrito en una carta dedicada a la afición. Eléctrico por banda con desborde y descaro ha dado tardes y tardes de alegría a la parroquia de Las Gaunas hasta convertirse en uno de los ídolos de la afición.

Su nombre, eso si, quedará marcado en la memoria de la afición y en la historia del fútbol riojano junto al resto de sus compañeros por ser los héroes que devolvieron a Logroño al fútbol profesional veinte años después.

Desde aquí, le deseamos la mayor de las suertes allá donde vaya.

También podría gustarte