Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

«No estáis solos». El mensaje de Concha Andreu a los docentes riojanos

Ante el inminente regreso a las aulas, Concha Andreu ha querido enviar un mensaje de agradecimiento al personal docente.

Hace seis meses se cerraron las aulas a las que ahora se va a regresar, unas aulas «diferentes», asegura la presidenta del gobierno riojano puesto que, asegura que “durante este periodo hemos planificado una vuelta al curso que garantice las máximas condiciones de seguridad sanitaria”.

“Habéis hecho un trabajo excelente” ha reconocido Andreu. “Lo que habéis demostrado durante los peores momentos del confinamiento, asegurando la continuidad del curso académico incluso a distancia, es la mejor garantía para los padres y madres riojanos da confianza y seguridad en este momento tan complicado”, ha continuado.





La responsable del ejecutivo Riojano ha advertido que la evolución de la pandemia “nos hará tomar decisiones para irnos adaptando en cada momento al transcurso de los acontecimientos” y ha aseverado que “estamos preparados”.

En su mensaje Andreu ha manifestado que “no estáis solos. Os vamos apoyar y acompañar porque lo que está en juego es clave” y ha concluido afirmando que “ahora más que nunca en vuestras manos está el futuro de La Rioja.”

También podría gustarte