Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

NNGG organiza este sábado el encuentro joven de La Rioja Baja en Rincón de Soto.

Nuevas Generaciones de La Rioja organiza un encuentro joven en La Rioja Baja que se celebrará en Rincón de Soto este sábado, 29 de diciembre.

El acto, que comenzará a las 18:00, tendrá lugar en la ludoteca y en el intervendrán el presidente y secretario general de esta organización política juvenil; así como el portavoz del grupo parlamentario Popular, Jesús Ángel Garrido; la diputada regional y alcaldesa de Autol, Caty Bastida; el consejero de Hacienda y administraciones públicas del Gobierno de la rioja, Alfonso Domínguez, y el alcalde de Rincón de Soto, Carlos Paul. Actuará como presentadora del acto Carla martinez lafraya, afiliada de nuevas generaciones.

En este acto, que estará presentado por Carla Martínez Lafraya, afiliada de NNGG, Se hablará sobre política juvenil y sobre participación de los jóvenes en política, asociacionismo juvenil, etc… así como sobre las políticas de juventud que está impulsando el Gobierno del PP y las ayudas al acceso de la vivienda, entre otros asuntos.

También podría gustarte