Hoy, 21 de febrero, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud, la evolución de los casos activos en nuestra comunidad vuelve a bajar, pasando de los 437 casos de ayer a los 373 de hoy.
Según señala la Consejería de Salud, hoy estos datos disminuyen en sesenta y cuatro. De la misma manera, según este mismo boletín publicado hoy, la merma de datos en los municipios riojanos de más de 1.000 habitantes ha sido de sesenta y dos.
Otra vez vuelve a ser Logroño la localidad que encabeza la reducción de casos activos en los municipios de La Rioja. La capital riojana descuenta hoy treinta y sitúa sus casos activos por debajo de los doscientos.
Alfaro y Rincón de Soto siguen descontando actividad al virus. De siete y cuatro, respectivamente, han sido los recortes en esta jornada dominical.
También en Rioja Baja, Calahorra sigue en su tendencia bajista para dejar, con uno menos, sus casos activos en diecisiete. Además, hoy Arnedo descuenta cuatro casos tras los nueve que sumó ayer.
De igual manera, se observa un importante recorte de cinco casos en Albelda de Iregua y de tres en Nalda y Nájera.
De menor cuantía son los descensos de la actividad que se viven en Ezcaray, que resta dos casos, y en Haro, Santo Domingoy Alberite, donde la diferencia es de uno.
En esta actualización, no se refleja aumento de casos activos en ningún municipio.
Se mantienen sin Aldeanueva de Ebro, Aldeanueva de Ebro, Lardero, Villamediana de Iregua, Autol, Quel, Casalarreina, Fuenmayor, Murillo de Río Leza, Navarrete y Baños de Río Tobía; además de Pradejón, Agoncillo, Cenicero, Entrena y San Asensio, cuyos términos municipales se hallan libres de Covid.



