Ninfeo Gastrobar se ha impuesto en el concurso de pinchos de la Semana Santa Verde de Alfaro. El Ayuntamiento de Alfaro ha hecho oficial esta mañana la resolución de la valoración de este concurso.
El pincho galardonado es un timbal de verduras de la huerta alfareña sobre cremas de calabaza y guisantes, decorado con alcachofas fritas, mix de brotes verdes y flores comestibles.
En el apartado de pincho más creativo, se ha impuesto el pincho de «El Gato Negro» mientras que en el de la elaboración el vencedor ha sido Morro Tango. La mención especial por presencia de verduras y su combinación ha recaído en «Montini».
La entrega de premios patrocinados por Joyería Riveres tendrá lugar el viernes día 29 de mayo de 2022 en Ninfeo Gastrobar a las 13,45 horas.






