Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

NAVARRA: Osasuna naufraga en la orilla

A una brazada del éxito han caído esta tarde las chicas. de Osasuna. A una brazada tras realizar una gran temporada y llegar con ventaja de 1-0 a la final de los playoff.

Desgraciadamente para las de Osasuna, no ha podido ser. Otra vez no ha podido ser. Y van seis. De nuevo las rojillas han disputado una fase final de ascenso y, de nuevo, sus ilusiones se han visto frutradas.

Hoy el RCD Espanyol ha derrotado a las navarras por 3-1. El primer gol perico, el que igualaba la eliminatoria, fue logrado por Lice Chamorro a los veinte minutos.

De nuevo Lice Chamorro marcó 18 minutos después. La delantera paraguaya daba la vuelta a la eliminatoria antes de que el partido llegara al descanso.

Osasuna no terminaba de reaccionar y encontrarse con su juego. Tal fue así que, cuando tan sólo habían discurrido nueve minutos de la segunda parte, Ana Hernández anotó el 3-0.

A cinco para el final, Merche Izal, con otro golazo de la de Cintruenigo, recortó diferencias. Osasuna, fiel a su espítiru, lo intentó hasta el final pero no tuvo tiempo para volver a igualar el partido y enviarlo a la prórroga.

El año que viene Osasuna volverá otra vez a luchar por el ansiado ascenso que tanto merecen y que no termina de llegar. De nuevo volverán a luchar hasta el final. Otra vez más. Ojalá entonces sea con mejor fortuna que la mostrada hoy. Ojalá.

También podría gustarte